Ercus Alimentos

Soluciones Dulces e innovadoras desde hace más de un siglo.

 

Ercus Alimentos es el corazón del grupo. Desde hace más de 100 años nos dedicamos a la producción, comercialización, desarrollo de private label y co-packing de diferentes productos como: caramelo, pastillas comprimidas, confitería y azúcar glass. Estamos certificados y somos expertos en productos orgánicos, naturales, gluten free, sin azúcar, Kosher y non-GMO. También contamos con certificación en prácticas de Fair Trade.

Esta división de negocio cuenta con más de 100 productos diferentes, los cuales tienen cobertura de ventas a nivel nacional e internacional.

Usher es la marca más reconocida de la compañía y bajo la cual se agrupan varios de nuestros productos.

 

Son pastillas comprimidas de menta, yerbabuena y canela. Es el producto con el que la empresa comenzó y por el que hoy es reconocida en todo el país. A principios de 1900, se hacían a mano con pliegos de papel celofán; en cada envoltura se incluían pequeñas fotografías con temas de interés de la época y se empacaban en cajas de madera las cuales distribuían en pequeñas motonetas llamadas “mosquitos, principalmente en tiendas de abarrotes y en el mercado de La Merced.

En 1928 se comenzaron a fabricar los tubos de pastilla USHER envueltos en papel de estaño. Hoy en día se elaboran con la mejor tecnología con variedades en sabores naturales, sin azúcar y con ingredientes orgánicos en lata y blister y lo único que no ha cambiado y nunca cambiará es la calidad y sabor de las pastillas comprimidas Usher.

¡La original paleta de leche de México!

En 1928 José María del Río Usher y Leopoldo España del Castillo, adquieren la receta original de una paleta de leche de un empresario Suizo. Desde entonces la paleta Mimi ha endulzado la vida de varias generaciones de mexicanos, apareciendo incluso en algunas películas de la época del cine de oro de México a lado de los grandes actores de la época.

La paleta Mimi sigue siendo una favorita de los mexicanos y una tradición que se pasa de generación en generación cada vez que las mamás disfrutan el gran sabor de Mimi en familia.

¡El caramelo macizo sabor Canela de los conocedores! Canelitas tienen un sabor único que se ha ganado una legión de seguidores fieles que las buscan y no aceptan imitaciones. En un mundo complicado, Canelitas son un simple y dulce placer con una experiencia única de sabor! No existe nada igual!

Servicios de Co-Manufactura

Por muchos años Ercus Alimentos ha sido un socio estratégico de muchos clientes desarrollando y manufacturando productos de altísima calidad.

La sinergia entre Ercus Packaging y Ercus alimentos permite el desarrollo de soluciones únicas que aceleran la entrada al mercado de productos nuevos.

Las soluciones de Co-Manufactura de Ercus Alimentos, se adaptan a sus necesidades de rentabilidad, costos y velocidad de entrada al mercado.

En materia de capacidades de manufactura somos expertos en: Dependiendo de sus necesidades podemos fabricar o desarrollar opciones: Con certificaciones
Comprimidos: Azúcar, Dextrosa, Chicle
Regaliz (licorice)
Caramelo (hard Candy)
Chocolate
Naturales
Non-GMO
Libres de Gluten (Gluten Free)
Libres de Azucar (Sugar Free)
Kosher
Organic
Fair Trade

Nuestras capacidades

Dulces Personalizados y de Publicidad

En 1958, Usher inauguró una nueva planta de producción en Azcapotzalco y la segunda generación

de la familia España del Castillo decidió incursionar en un nuevo terreno: la publicidad.

Los sobres de celofán con dos pastillas Usher fueron ofrecidos a tiendas, hoteles, cadenas y restaurantes para que tuviera una cortesía con sus clientes y como un medio de publicidad el logotipo de los establecimientos se imprimía en la envoltura de los dulces.

Hoy en día gracias a las capacidades de Ercus Packaging, nuestra área de publicidad y personalización ofrece opciones originales y divertidas para personalizar o crear dulces de publicidad.

Para información sobre ventas y contacto de dulces de publicidad y personalizados por
favor descarga nuestro catálogo de productos.

Certificaciones

Altos estándares de calidad para satisfacer a nuestros clientes.

Ercus Alimentos, al igual que las otras divisiones del Grupo, se encuentra innovando constantemente, formando parte de diferentes programas de mejora continua, lo que le ha hecho acreedor de distintas certificaciones, mismas que avalan la calidad de sus procesos, productos y proveedores.